Estudiantes se movilizarán este jueves en la Plaza Brión de Chacaíto

Movimiento estudiantil en protesta

Estudiantes invitan a movilizarse este jueves en la Plaza Brión de Chacaíto | Foto: Referencial

Este lunes el líder estudiantil y Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Metropolitana, Samuel Díaz, invitó a los venezolanos en general a una movilización que se llevará a cabo el día jueves, a fin de exigir que cese la persecución contra los estudiantes.

Asimismo, el movimiento estudiantil expresará su rechazo por la detención de un grupo de estudiantes, desde los hechos ocurridos el pasado 14 de febrero de 2014, además de las recientes detenciones de jóvenes en el estado Zulia.

Díaz explicó que la movilización está prevista para las 9 de la mañana en la plaza Brión de Chacaíto, y dicha convocatoria servirá para dar continuidad a la agenda de movilizaciones de los jóvenes. 

“Los días antes de esa actividad haremos publico el punto de llegada, el día jueves a las 10 de la mañana convocamos a todos los venezolanos a la plaza Brión de Chacaito”, dijo

Las declaraciones fueron ofrecidas desde las adyacencias de la Defensoría del Pueblo, pues esperan que este organismo vele por los derechos humanos de alrededor de 60 estudiantes privados de libertad desde el año 2014.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a