El ejecutivo se encargará de supervisar la distribución de juguetes en el país

feria-del-juguete

El ejecutivo se encargará de supervisar la distribución de juguetes en el país / imagen de referencia

Se aproximan las navidades, una época que todos esperan para disfrutar y compartir con sus seres queridos, pero actualmente no se nota tanta alegría en las caras de los venezolanos, pues debido a la terrible crisis económica que hay actualmente en el país, resultará bastante difícil para las personas poder comprar los juguetes para sus hijos e incluso los materiales para la comida navideña.

Durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, Carlos Faría, el ministro para la Industria y Comercio, indicó que el Gobierno Nacional se encargará de supervisar la distribución  de los juguetes que van a arribar al puerto de La Guaira, con  el fin de “garantizar” su venta a precios justos.

“Cuidaremos todas las vías para que estos juguetes -900 lotes- no vayan a ser desviados y no los vayamos a ver a precios que no puedan ser adquiridos por nuestro pueblo”, comentó.

Cabe destacar que el 2 de noviembre llegó a Venezuela le primer lote de 700 contenedores con varios artículos de navidad, entre ellos, juguetes, artículos para el hogar, frutas y encurtidos.

En otros tiempos, los arbolitos de navidad se llenaban con regalos para los más pequeños de la casa, pero cada vez que pasan los años se nota el espacio que queda en los mismos porque se hace muy difícil poder comprar regalos para el 24 de diciembre.

Para el venezolano se hizo costumbre hacer entre familiares o compañeros de trabajo un intercambio de regalo, donde con un sorteo descubres a qué miembro de la familia o trabajo le regalarás en esa fecha importante, sin decirlo antes,  pero ya eso quedó en el pasado, porque el dinero ya no alcanza para esos intercambios. 

Por ahora le toca a las personas ir guardando dinero para comprar al menos un regalo para sus hijos, para no pasar por altos esta celebración, a pesar de los problemas en el país.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a