Ramón Aveledo: El #11Nov el diálogo tiene que arrojar algún resultado

Ramón Guillermo Aveledo, dirigente opositor

Ramón Guillermo Aveledo, dirigente opositor | Foto: Cortesía

Este lunes el ex-secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, durante una entrevista para Unión Radio, se refirió al proceso de diálogo que iniciaron representantes de la alianza opositora con el Gobierno nacional a fin de encontrar soluciones para la crisis que atraviesa el país.

Sobre este proceso el dirigente comentó que a su juicio, resulta muy difícil que ambos sectores logren llegar a acuerdos, pues “del conjunto de declaraciones de los distintos dirigentes se puede apreciar la dificultad enorme que el diálogo tiene porque las posiciones son muy diferentes”.

Asimismo, Aveledo consideró que el diálogo es para ver cómo se restablece la constitución. “Se ha cerrado el camino del control parlamentario impidiendo que la Asamblea Nacional lo ejerza, se ha cerrado el camino del revocatorio que es constitucional, y allí está el punto”.

En ese sentido, se hizo eco de las palabras del enviado del Papa, Claduio María Celli, en que si el diálogo fracasa, espera un camino de violencia, “porque la gente no aguanta”.

Para el opositor,  este próximo 11 de Noviembre el diálogo tiene que arrojar algún resultado. “No podemos estar sin producir resultado alguno”, dijo.

Agregó que “está muy claro que tiene que haber evidencias tangibles para que la gente crea que el proceso es real, sino pensará que se la están vacilando”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a