Alexis Paparoni: La “mejor decisión” fue suspender la marcha hacia Miraflores

Alexis Paparoni

Alexis Paparoni: La “mejor decisión” fue suspender la marcha hacia Miraflores / imagen de referencia

El diputado Alexis Paparoni, dijo que “no es verdad”, que el Gobierno de Maduro solicitó el diálogo entre la oposición y el oficialismo, pues dice que ellos son los que no están dispuestos a negociar.

“El Gobierno ha querido excusarse, a través del diálogo, en actitudes antidemocráticas, que han venido lesionando a los poderes del Estado, en particular al Poder Legislativo… Se empeñaron en hacerle ver a la opinión internacional que ellos son los defensores del diálogo, cuestión que no es verdad, porque el diálogo lo ha planteado la oposición desde que asumimos el poder en la Asamblea Nacional”, expresó.

Por otro lado dijo que se debe confiar en el Vaticano, pues fueron los que enviaron delegados para que sirvieran de mediadores en las mesas de diálogo entre el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Es el Gobierno quien tiene la pelota en su cancha… Entendemos que parte del saldo positivo que tiene la oposición es justamente la lucha en la calle, que no la hemos abandonado… Dimos un alto con la marcha que teníamos planteada hacia Miraflores porque fue una solicitud del Vaticano y como demostración de que efectivamente queremos buscarle solución a los problemas de los venezolanos”, señaló.

También insistió en que la marcha a Miraflores generaba un “peligro inminente”, porque asegura que pudieron haber varias pérdidas en el sitio, por los problemas actuales.

Esa marcha podía generar una cantidad de muertos que ni con eso el Gobierno iba a decidir salir por sus medios, y por el contrario, si había ahí alguna acción violenta, le diría a la opinión internacional que nosotros queríamos dar un golpe de Estado, y no es verdad, lo que hemos hecho es hacerle un llamado al Gobierno desde la presión de calle, que acepte que se equivocó en sus políticas económicas y sociales… La gente ha reconocido que suspender la marcha a Miraflores fue lo mejor, porque se evitó que se generara violencia, que hoy estuviésemos lamentando”, finalizó.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a