Voluntad Popular se restea en la calle por Venezuela

voluntad-popular

Sin miedo y resteados con recuperar la democracia y la libertad en Venezuela, los activistas de Voluntad Popular en el Zulia continúan en las calles. A pesar de las amenazas y persecución del Gobierno nacional en contra del partido, los miembros de la tolda naranja se desplegaron en los 21 municipios del Zulia para seguir sumando voluntades.

A través de jornadas de inscripción, caminatas casa por casa, sancochazos, tomas de esquina, entre otras actividades de calle; los activistas y dirigentes del partido progresista llevaron el mensaje de cambio a los ciudadanos. 

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, aseguró que desde la tolda naranja seguirán trabajando por el bienestar de todos los venezolanos. “Mientras nuestra gente sufre el régimen sólo se encarga de perseguirnos, le tiene miedo a esta lucha. En Voluntad Popular seguiremos dando la cara por cada venezolano y alzando nuestra voz para exigir que se respeten nuestros derechos”.

Barboza aseguró que en las actividades que se realizaron a nivel regional se sumaron nuevos activistas que respaldan el partido. “Cada día se suman más zulianos a esta lucha, porque saben que estamos del lado correcto de la historia”.

Por su parte, el concejal de Maracaibo, Ángel Machado, envió un claro mensaje al Gobierno de Nicolás Maduro. “Nos pueden perseguir, amenazar y encarcelar, pero en Voluntad Popular seguiremos firmes en esta lucha por lograr el cambio que merecemos. Nuestras convicciones son inquebrantables y hoy Voluntad Popular dejó de ser un partido más para convertirse en un sentimiento nacional”, manifestó el edil marabino.

Machado, también coordinador político regional, aseguró que con las 21 actividades simultáneas en todo el estado, los activistas ratificaron su compromiso con el pueblo zuliano y sumaron nuevas voluntades para impulsar la transformación política de Venezuela.

VP


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a