La polémica comedia sobre un magnicidio en Venezuela que Netflix estrenará el próximo 11Nov (Póster+Tráiler)

Kevin James en Memorias de un asesino internacional | Foto: YouTube

Kevin James en Memorias de un asesino internacional | Foto: YouTube

El próximo 11 de noviembre Netflix estrenará “Memorias de un asesino internacional” (“True Memoirs Of An International Assassin“), protagonizada por el actor estadounidense Kevin James (Sam Larson).

Larson es un afable aspirante a escritor que es confundido por un asesino a sueldo cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional es publicada como una historia real.

La comedia de acción, dirigida por Jeff Wadlow, cuenta también con la participación de Maurice Compte (Narcos, Sin tregua), Kim Coates (Hijos de la anarquía) y Andy García (El Padrino: Parte III).

Andy García | Foto: Archivo

Andy García | Foto: Archivo

García, uno de los más prolíficos intérpretes de Hollywood, encarnará a un líder revolucionario obsesionado con matar al presidente de Venezuela, un papel cuyo aspecto y personalidad, puro en boca incluido, recuerda a personajes como el ex mandatario cubano Fidel Castro.

“El personaje, como muchos de la Historia, tiene gran deseo de tener el poder. Ese tipo de personajes no lo hay solo en Cuba sino en todas partes”, dijo el actor restando fuerza a la comparación. Además, manigestó sentirse satisfecho por haberle podido dar su “propio toque” al personaje.

“Uno tiene que ver cómo el personaje puede estar al mejor servicio posible de la historia que cuenta la película”, señaló al tiempo que comentó que su receta es “imaginación y observación” a la hora de dar vida a alguien nuevo en la pantalla.

Póster | Imagen: Netflix

Póster | Imagen: Netflix

La trama de “Memorias de un asesino internacional” transcurre casi en la totalidad en Venezuela, aunque el rodaje se hizo en Atlanta y Santo Domingo.

“Propuse que la historia transcurriera en un lugar inventado”, reconoce García cuando se le pregunta si no pensó que mostrar una Venezuela en estado de emergencia y grandes problemas de seguridad podría generar polémica.

“Bueno, querían hacerla allí”, señaló el actor sobre la producción. “La verdad que tengo amigos venezolanos pero que no viven en Venezuela porque se han tenido que ir”, apuntó.

La película llegará la próxima semana a Netflix, una plataforma que como HBO o Amazon TV, distribuye otros de los últimos trabajos del actor.

Con información de El Nuevo Herald

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a