Desalojaron a chavistas que intentaron invadir colegio en El Paraíso (Fotos+Videos)

Desalojaron a chavistas que intentaron invadir colegio en El Paraíso, municipio Libertador, Caracas | Foto: Archivo

Desalojaron a chavistas que intentaron invadir colegio en El Paraíso, municipio Libertador, Caracas | Foto: Archivo

El grupo de personas que intentó invadir la mañana de este domingo la sede de la U.E. Paraíso fue desalojado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), gracias a la presión ejercida por los vecinos de la avenida Páez de El Paraíso, reseñó El Nacional.

Según el concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, el grupo invasor se hacía llamar “Comunidad socialista Villa Betel”, provenían de El Valle y buscaban dónde vivir.

Sin embargo, los vecinos de la zona se opusieron y, entonando el Himno Naciona, caceroleando y gritando distintas consignan, presionaron para acelerar el desalojo del lugar.

Efectivos de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tuvieron que hacer un cordón de seguridad para separar a los ocupantes de los más de 300 vecinos que se oponían a la invasión.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, señaló que el colegio que pretendía ser invadido es patrimonio histórico – artístico de la localidad.

“Es cierto, todos los venezolanos merecen tener una vivienda digna, pero no hay que equivocarse. Es el Estado el que tiene los recursos para ellos. El gobierno ha acostumbrado a unos cuantos a conformarse con migajas”, aclaró el parlamentario.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a