Capriles muestra la crisis que Maduro intenta ocultar en la navidad (+Video)

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles|Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece el presidente Nicolás Maduro dándole la bienvenida a la Navidad y decretándola desde el 1 de noviembre. Junto con el video, Capriles escribió un mensaje con el que criticó las palabras del mandatario por su ironía al hablar de la felicidad que deben disfrutar los venezolanos en esta época del año.

¡Qué descaro el de este señor! Mientras él celebra la Navidad nuestro pueblo padeciendo la crisis que nos deja un gobierno incapaz“, escribió el gobernador.

En el video, después de que Maduro habla sobre el júbilo que debe embargar a los venezolanos en estos dos meses que restan de 2016, aparecen varias imágenes referidas a la crisis en el país: gente buscando comida en la basura, anaqueles vacíos, hospitales destruidos, ciudadanos manifestando por la crisis humanitaria en el país, etc.

Al final del video, aparecen unos vecinos de la Candelaria buscando algo de comer en la basura.

 

Que descaro el de este señor! Mientras él celebra la Navidad nuestro pueblo padeciendo la crisis que nos deja un gobierno incapaz!

Un vídeo publicado por Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

Con información de Maduradas.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a