Al menos 16 muertos y 28 heridos dejó caída de autobús a un río en la India

En la India, un autobús que cae al río causa la muerte de 16 personas |Foto: EFE

En la India, un autobús que cae al río causa la muerte de 16 personas |Foto: EFE

Un autobús en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India se volcó hacia un río causando la muerte de 16 personas mientras que 28 resultaron heridas,  informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo sobre las 12:40 (hora local) cuando el autobús chocó de frente con una motocicleta y posteriormente se precipitó al río Beas a su paso por el distrito de Mandi, dijo la Policía local en un comunicado.

Según la denuncia presentada por una de las víctimas, el conductor estaba adelantando a un camión “apresurada y negligentemente” cuando la moto apareció repentinamente desde la dirección opuesta.

Los heridos fueron traslados a un hospital de la zona, detalló la Policía, que está investigando los detalles del suceso.

Este tipo de accidentes son especialmente habituales en las regiones montañosas del norte del país, como Himachal Pradesh.

Y recientemente, hace dos semanas, 19 personas murieron y otras 40 resultaron heridas al precipitarse por un desfiladero el autobús en el que viajaban en la también norteña Jammu y Cachemira, reseñó EFE. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a