Dirigente de Vente Venezuela: “Quienes llegaron a Miraflores con tanquetas, dicen hoy que llegar allá es terrorismo”

Miguel Ángel Martínez, coordinador juvenil de Vente Venezuela |Foto: Nota de prensa

Miguel Ángel Martínez, coordinador juvenil de Vente Venezuela |Foto: Nota de prensa

A juicio del coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Falcón Miguel Ángel Martínez,  “es una incongruencia total que quienes llegaron a Miraflores con tanquetas, asaltando y violentando todo el orden constitucional y legal de Venezuela, hoy digan que ir al Palacio de Miraflores es un acto de terrorismo”

Martínez en entrevista radial por la emisora La Rumba, indicó que debido a “lo que vive el pueblo venezolano, hay que insistir firme y sin miedo en que el régimen de Nicolás Maduro debe irse este 2016”.

Asimismo, consideró como importante que los venezolanos se mantengan en las calles del país manifestando su opinión. Y destacó que la dirigencia juvenil liderados por el Movimiento Estudiantil se mantendrán en las calles.

“Alcemos nuestra voz, debemos levantarnos en resistencia, con firmeza y sin miedo para poder alcanzar la libertad, de lo contrario estaremos condenados”, fue el llamado que hizo a los venezolanos, insistiendo en que la protesta en la única salida que tienen los venezolanos para salir de la crisis. 

En referencia al proceso de diálogo, Martínez ratificó la posición de Vente Venezuela sobre que las conversaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro deben ser para negociar su salida y no “para darle oxígeno al régimen, porque sabemos su proceder: son delincuentes y lo vemos en sus acciones. Ellos solo quieren quedarse pegados en el poder, ese es su fin”.

“¿Quién quiere violencia? Qué más violencia que la inseguridad que la que estamos viviendo, que ni estando en tu casa encerrado estas seguro. Entonces no nos pueden decir que protestar es ser violento”, finalizó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a