Detienen a cuatro vigilantes robando en Coca-Cola y familiares arremeten contra la planta

Cicpc detiene a cuatro vigilantes robando en Coca-Cola e indígenas arremeten contra la planta | Foto: Archivo

Cicpc detiene a cuatro vigilantes robando en Coca-Cola e indígenas arremeten contra la planta | Foto: Archivo

Kevin Alberto González (23), Aldemar Enrrique Perdomo (35), Luis Alberto Dávila Urdaneta (36) y Jonathan Miguel Martínez Orozco (25) fueron detenidos la madrugada del viernes mientras robaban 130 refrescos en la planta Femsa Coca-Cola en la zona industrial de Maracaibo, estado Zulia.

El cuarteto de ladrones eran vigilantes de la empresa Transcomban C.A, que presta servicio de resguardo en la planta de bebidas gaseosas, las cámaras de seguridad grabaron todo a las 2.30 de la madrugada. Los vigilantes de turno detuvieron a los malhechores y el Cicpc se los llevó presos.

Los obreros de la planta relataron que uno de los delincuentes es indígena y que presuntamente los policías que resguardaban el lugar los sometieron para sacarles información. Por eso tres mujeres de estos arremetieron contra la planta a las 7.00 de la noche. Aparentemente porque uno de los detenidos tiene desprendimiento de vesícula y riñones.

Las mujeres con palos y botellas prendieron fuego a la garita del vigilante e ingresaron hasta el comedor. Otras mujeres se unieron a la protesta violenta, exigiendo dinero o productos para costear la intervención de los detenidos.

A las instalaciones llegaron camiones de familiares, presionando para que llegara el gerente de Coca-Cola a que diera la cara por sus familiares. Amenazan con cerrar la planta hasta obtener respuesta.

Con información de Noticia Al Día


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a