¡Imperdible! El video en el que Trump aplasta a los latinos en la frontera con México (+Video)

ppp

¡Imperdible! El video en el que Trump aplasta a los latinos en la frontera con México (+Video) / captura de video

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa un gran robot con la cara del candidato republicano, Donald Trump, quien aplasta a unos inmigrantes latinos.

El video lleva por título “M.A.M.O.N. Latinos vs Donald Trump”, y en el cortometraje de cinco minutos, se puede ver a Trump en un quirófano, y un cirujano, de origen hispano, es lanzado al aire al otro lado de la frontera.

Luego de eso, el doctor aparece en medio del desierto con varios inmigrantes latinos, entre ellos un mujer representando a la ex Miss Universo, Alicia Machado, la cual Trump ha criticado en varias oportunidades públicamente.

Debido a la ira de los deportados, en el mismo, el gobierno de los EE.UU decide enviar un robot con el rostro de Trump que los aplasta uno a uno, pero luego aparece un gallo que derrota a Trump.

En los últimos segundos, Trump despierta del sueño inducido en el quirófano del inicio del corto, y posteriormente muere.

Este cortometraje fue dirigido por el uruguayo Alejandro Damiani, quien de una forma satírica reflejó lo que Trump ha dicho infinidades de veces sobre los inmigrantes.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a