Hasler Iglesias: El pueblo no debe renunciar a la manifestación pacífica

Hasler Iglesias|Foto: archivo

Hasler Iglesias, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV |Foto: archivo

Este viernes el Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, durante una entrevista para la cadena internacional de noticias CNN, ratificó el llamado del movimiento estudiantil, a mantener las protestas de calle de forma pacífica, a fin de rescatar la democracia en el país.

En tal sentido, el dirigente comentó que “la manifestación de calle incluso permite que quienes están en la mesa de diálogo puedan demostrar que en efecto hay un pueblo detrás que sufre y a su vez tiene las mismas exigencias de ellos”, a pesar de no pertenecer a la MUD.

Sobre la movilización que llevaron a cabo el día de ayer  en la ciudad de Caracas, donde se trasladaron hasta la sede de la Nunciatura Apostólica, indicó que pudieron expresarle al Nuncio Aldo Giordano las preocupaciones de los jóvenes venezolanos, las cuales también comparte la Iglesia.

Por otra parte aprovechó la oportunidad para denunciar la situación irregular que se registró en el estado Táchira, durante una protesta estudiantil, la cual fue atacada por seguidores del Gobierno en la sede de la Universidad Católica en San Cristóbal.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a