Efectivos de la GNB agreden a funcionarios de la Policía Municipal de Maturín en plena calle (+Video)

Enfrentamiento entre la GNB y la policía Municipal de Maturín | Foto: Captura de video

Enfrentamiento entre la GNB y la policía Municipal de Maturín | Foto: Captura de video

Las tensión sigue subiendo entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los funcionarios de los cuerpos policiales. En un video difundido por la cuenta ‘venezuelalucha’, se muestra cómo efectivos de la GNB se enfrentan con miembros de la Policía Municipal de Maturín en plena vía pública y en frente de todos los transeúntes.

Según informa la cuenta de noticias, el hecho ocurrió cuando la GNB llegó al lugar donde la policía realizaba trabajos para facilitar la circulación de tránsito. Sin dar explicaciones, los efectivos bloquearon la avenida por más de 10 minutos y agredieron a los policías que estaban en el lugar, empujándolos y amedrentándolos. 

En el video que capturó el altercado se logra ver a varios GNB con armas en las mano apuntando a los policías. El hombre que grababa y otras personas que se encontraban en la calle gritaban: “¡Abuso!, ¡eso es abuso!, ¡abuso de la Guardia Nacional”.

No se conocen los detalles del enfrentamiento, pero este sería la segunda situación irregular entre funcionarios de estas dos fuerzas de seguridad.

A continuación el video:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a