Actriz venezolana saca los ‘trapitos sucios” a Televen y Venevisión tras no conseguir trabajo

Cris Henriquez|Foto: archivo

Cris Henriquez|Foto: Instagram

La actriz venezolana Cris Henriquez, recordada por participar en varios dramáticos de RCTV, alegó que su carrera se encuentra interrumpida “gracias al gobierno corrupto que tenemos”.

En la publicación, Henriquez afirma que no ve televisión venezolana porque estos no ofrecen empleo, solo le dan trabajo “a las actrices que les conviene, sin importar repetir”.

El duro mensaje que critica a los canales venezolanos -Televen, Venevisión y Tves- fue acompañado por un vídeo de su participación en la novela “Calle luna Calle Sol”.

Aquí el texto completo:

#Tbt Donde Comparto un demo de mi carrera. Actriz por vocación 23 años de carrera INTERRUMPIDA gracias al Gobierno corrupto que tenemos. #Canalesdetv NO OFRECEN empleo, YO NO VEO TV VENEZOLANA?? YA BASTA @televentv debería ser vendida a un empresario con VOLUNTAD que produzca en Venezuela. @venevision lo que da es pena.. Le da empleo solo a las actrices que les conviene sin importar REPETIR…. Descarados. Y por último @tves_aldia Un canal que sólo emplea a los que están con la REVOLUCIÓN; ellos se pagan y se dan el vuelto. OM ?????????? Paciencia.Por otro lado hay productoras pequeñas más eficaces,que esta cuerda de Bandidos @televentv @venevision @tevesenlanoche ??????????????

Con información de El Farandi.


LO + VISTO

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a