¡Con todo! Actriz criticó a canales de TV nacionales por no ofrecer empleo a los artistas

Cris Henríquez | Foto: Primicia

Actriz Cris Henríquez | Foto: Primicia

La actriz venezolana Cris Henríquez hizo una fuerte crítica a los canales de TV del país por no brindar oportunidades a los artistas y elegir talentos por conveniencia. 

A través de una publicación en su perfil de Instagram, Henriquez confesó que tras 23 años de carrera artística, esta se vio interrumpida por el “gobierno corrupto que hay en Venezuela” y porque canales de televisión como: Venevisión, Televen y TVES no ofrecen empleos.

A juicio de la actriz, las pequeñas productoras de Venezuela son mucho más eficaces que estos medios. 

Junto a la crítica publicó un video donde recuerda su última participación en TV nacional con la novela Calle luna Calle Sol, transmitida por RCTV.

Henríquez escribió:

Tbt Donde Comparto un demo de mi carrera. Actriz por vocación 23 años de carrera INTERRUMPIDA gracias al Gobierno corrupto que tenemos. #Canalesdetv NO OFRECEN empleo, YO NO VEO TV VENEZOLANA?? YA BASTA @televentv debería ser vendida a un empresario con VOLUNTAD que produzca en Venezuela.@venevision lo que da es pena.. Le da empleo solo a las actrices que les conviene sin importar REPETIR…. Descarados. Y por último @tves_aldia Un canal que sólo emplea a los que están con la REVOLUCIÓN; ellos se pagan y se dan el vuelto. OM ?????????? Paciencia.Por otro lado hay productoras pequeñas más eficaces,que esta cuerda de Bandidos @televentv @venevision @tevesenlanoche ??????????????

A continuación la publicación en Instagram:


Lea también:

¡Qué viva el amor! Yulimar Rojas publica fotos con su novia en Instagram (+Fotos)
El toma y dame entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales en Portada’s (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a