Resultados de los juegos del béisbol venezolano #03-NOV (Tabla de posiciones)

yy

Tabla Lvbp: Caribes y Cardenales se reparten los triunfos en doble jornada / imagen de referencia

Los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara se enfrentaron este jueves en una doble tanda en la que durante el primer encuentro el equipo de Anzoátegui obtuvo la victoria por 8-1, mientras que para el segundo partido, los de Lara se cobraron la derrota al vencer a sus contrincantes por 4-1.

Las dos primeras carreras del primer encuentro vinieron con el jonrón del dominicano y jugador del Caribes Denis Phipps durante el primer episodio y no fue sino hasta el cuarto capítulo que los Cardenales respondieron con la única rayita que marcaron en la primera jornada.

El quinto episodio fue de mucha ventaja para los de Anzoátegui ya que consiguieron anotar cuatro carreras, dos de ellas producto del jonrón de Luis Hernández y las otras dos de Kino Goodrum y nuevamente de Denis Phipps.

La única carrera lograda por Cardenales fue impulsada por Rangel Ravelo y anotada por Luis Nuñez.

El lanzador destacado por Caribes fue el abridor estadounidense Shane Youman.

Para el segundo encuentro fue Cardenales el que inició marcando dos rayitas en la pizarra en el cuarto capítulo, tras un jonrón de Rangel Ravelo, quien también fue el encargado de anotar la última carrera de la noche para su equipo.

Juniel Querecuto marcó la tercera rayita de la noche, en el sexto episodio, a causa de un wild pitch que hizo que los corredores en base avanzaran a segunda, tercera y home.

En este mismo capítulo, los Caribes consiguieron anotar la única carrera de este segundo encuentro gracias a un jonrón de René Reyes.

BRAVOS DERROTÓ A LEONES EN LA UCV

Mientras tanto, en el estadio Universitario de Caracas se enfrentaron los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas, siendo estos últimos los derrotados con un resultado de 3-2.

Los de Margarita consiguieron marcar un racimo de tres carreras en el cuarto capítulo gracias a las anotaciones de Carlos García, Rudy Flores y Daniel Mayora, mientras que un doble elevado profundo de Gregorio Petit le hizo marcar la primera rayita para los Leones en el quinto capítulo.

En el séptimo, Henry Rodríguez se lució con un jonrón que le dio la segunda anotación al equipo del Caracasque para el octavo capítulo pudo haber conseguido el empate luego de una jugada cerrada de Wilfredo Tovar.

En este octavo episodio no pareció quedar claro si la jugada de Tovar se trataba de un quieto o un out por lo que los umpires se tomaron unos minutos para deliberar y finalmente concluyeron que era un out.

 lvbp

lvbp3

Tabla de posiciones

Con información de EFE.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a