Presidente de FONTUR desmiente a Ricardo Molina: “Sí eliminaron pasaje estudiantil” (+audio)

Erick Zuleta| Foto: Archivo

Erick Zuleta, presidente de FONTUR | Foto: Archivo

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, aseguró este jueves que el Ministerio de Transporte eliminó el pasaje estudiantil.

A través de un contacto telefónico con el medio Caraota Digital, Zuleto desmintió las declaraciones del ministro Molina, quien habría asegurado que “el Presidente Maduro aprobó 4mil millones para garantizar el subsidio al transporte estudiantil”.

 

El representante indicó que la mesa de pasaje estudiantil no ha aprobado la eliminación de este tipo de pasaje; sin embargo, precisó que los centro de recarga han sido cerrados. “Fue una de las preguntas que le hice al Viceministro ayer y me dejó hablando solo”.

https://soundcloud.com/caraotadigital/erick-zuleta-desmintio-a-ministro-molina-y-aseguro-que-eliminaron-pasaje-estudiantil

 

En este sentido, Zuleta le pidió a los estudiantes acudir a los centros de ventas de tickets estudiantiles o recarga de tarjetas inteligentes a ver si los van a atender: “a ver quien es el embustero, si el ministro o yo”.

Aseguró que el gremio de transporte no pidió la eliminación, ni oficialistas, ni opositores estaban al tanto de la decisión, sino que fue una desición del ministro: “Ellos dicen que la mesa está funcionando, será que está funcionando en el Psuv”.

Comunicado de Fontur

En un comunicado que aseguró, les hicieron llegar por parte de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), se ordena recoger todas las computadoras, impresoras y material para imprimir tickets y tarjetas estudiantiles.

Asimismo se manifiesta que a los trabajadores del volante se les pagará por promedio y harán un censo del estudiantado. “¿Cómo reconocemos a los estudiantes si no tienen identificación estudiantil?”, preguntó.


Lea también:

¡El legado! Venezuela aislada como destino turístico internacional debido a la crisis, la escasez, la inseguridad
Inter ajustó tarifas de internet de 4 y 10 megas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a