Freddy Guevara: No estamos de acuerdo en esperar hasta el 11 de noviembre, pero lo aceptamos

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Captura de video

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Captura de video

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional y Coordinador nacional (E) del partido político Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, durante una entrevista para el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, explicó que pese a que dicha tolda no estuvo de acuerdo con el plazo brindado al Gobierno a causa del proceso de diálogo que se lleva a cabo, aceptaron tal decisión de la alianza opositora.

“No estamos de acuerdo en esperar hasta el 11 de noviembre, pero lo aceptamos, no podemos ni vamos a ser un obstáculo para la Unidad”, dijo.

En ese sentido, explicó que “aceptamos esperar hasta el 11 de noviembre para ver si el Gobierno muestra un cambio significativo”. 

Guevara destacó que de no haber resultados en la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición, con mediación del Vaticano, la dirigencia deberá tomar acciones de presión contra el presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos que estar firmes y claros para reactivar las movilizaciones de calle con la lucha no violenta y pacífica para lograr un cambio político en el país”, señaló.

Por otra parte. se refirió a las recientes declaraciones del Presidente Nicolás Maduro en las que arremetió contra la tolda naranja, por lo que aseguró que el Gobierno intenta “quebrar a dicha organización política y a su fundador Leopoldo López”

Reiteró que pese a las diferencias, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está fortalecida.

“Mientras más nos ataquen más nos unifican”, aseveró.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a