Vicente Díaz refutó tuit de Tareck El Aissami y lo tildó de “saboteador”

Vicente Díaz, exrector del CNE |Foto Archivo

Vicente Díaz, exrector del CNE |Foto Archivo

Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), respondió al tuit publicado por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en el que provocaba al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Hoy es 3 de noviembre y Henrique Capriles no va pa`Miraflores”, escribió El Aissami este jueves en su cuenta en Twitter.

Ante esto, Díaz se dirigió al gobernador oficialista y le dijo: “Gobernador esa provocación revela que tiene razón oposición de que discurso de diálogo y paz es falso; o usted está saboteando al gobierno”.

El mensaje del dirigente chavista se uno de los constantes y numerosos mensajes que este ha dirigido al líder opositor provocándolo e insultándolo por no marcha al Palacio de Miraflores como había citado la Mesa de la Unidad Democrática para este 3 de noviembre.

Tras la reunión exploratoria de diálogo, la manifestación quedó suspendida por petición del Vaticano. Sin embargo, los estudiantes hicieron otra convocatoria desde la avenida Libertador de Caracas, que ha sido respaldada por la oposición.

A continuación los tuits:


Lea también:

Presidente de FONTUR desmiente a Ricardo Molina: “Sí eliminaron pasaje estudiantil” (+audio)
Mientras la oposición tiene “prohibido” marchar a Miraflores, a los oficialistas les perminten acampar (+Fotos+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a