Diosdado Cabello denuncia “Operación Troya” por parte de la oposición (+Video)

Cabello

Diosdado Cabello denuncia “Operación Troya” por parte de la oposición (+Video) / captura de video

Durante el programa semanal de la televisora VTV, Diosdado Cabello calificó como “una amenaza” el plazo que fijó la oposición venezolana para ratificar el diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que decidió renovar el llamado del oficialismo a permanecer en las calles y a marchar el día de hoy jueves.

“Hoy la derecha nos dio plazo de 10 días, (…) nos volvió a amenazar. Hablar con la oposición es hablar con la nada, ahí nadie tiene palabra. Haré lo que tenga que hacer para ayudar al compañero Nicolás Maduro”, expresó.

También mostró su negativa de hablar con la oposición, asegurando que con ellos no se puede conversar.

Yo siempre he dicho que hablar con la oposición es hablar con la nada, porque no tienen palabra, eso no es nuevao. yo no puedo decir ahora: que bueno hablar con la oposición…”, dijo Cabello.

Cabe destacar que Jesús “Chúo” Torrealba, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo una advertencia, en la que aseguró que para la próxima reunión plenaria para el diálogo, la cual se realizará el 11 de noviembre, la alianza se encargará de “evaluar” los gestos del gobierno.

Recordemos que este martes, la MUD, durante la sesión ordinaria de la AN, anunció la suspensión de un  juicio parlamentario contra Nicolás Maduro por su responsabilidad política en la crisis, y también suspendieron la marcha que habían convocado hacia Miraflores para este jueves. 

También Cabello insistió en que el partido Voluntad Popular (VP), está planeando acciones violentas en los campamentos que tiene el chavismo en Miraflores en apoyo a Nicolás Maduro.

“Un sector de la oposición (…) del partido Voluntad Popular se encuentra en la oscuridad planeando acciones violentas, muy lejos del espíritu del diálogo”, indicó Cabello, a la vez que pidió a los militantes del oficialismo “mantenerse alerta”, señaló.

Cabello dijo que la oposición hará una “operación troya”, que consistirá en tratar de infiltrarse en los campamentos, con personas vestidas de rojo para ir al Palacio de Miraflores.

Por otro lado culpó a Freddy Guevara, Juan Guaidó, David Smolansky, y otros de estos planes.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a