Alicia Machado y Hillary Clinton rechazan acciones de Donald Trump (+Video)

hillary-clinton-696x450-640x420

Alicia Machado y Hillary Clinton rechazan acciones de Donald Trump | Foto: Cortesía

La ex-miss universo venezolana, Alicia Machado junto a la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, criticaron este martes en Florida el mal trato que ha tenido el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, hacia las mujeres, además de alegar que “ha insultado la mitad del país”.

En un acto en Dade City (centro) presentando por Machado, Clinton consideró “doloroso” tener que hablar del trato que ha dado Trump a muchas personas, muchas de ellas de minorías, en vez de hablar de sus políticas.

Asimismo, Clinton, quien centró si mitin en las mujeres y niñas, señaló que Trump tiene muchos años “degradando, insultando y asaltándolas”, además de considerarlas “como seres humanos incompletos”.

Las llama feas, desagradables” y a Machado le dijo que era una aseadora porque es latina, recordó Clinton, al momento que pidió a los estadounidenses que reflexionen sobre lo absurdo que es el rechazo de Trump hacia las personas.

Por otra parte, la exreina de belleza venezolana confesó que tras las humillaciones de Trump sufrió mucho y tuvo desórdenes alimenticios.

Según dos encuestas publicadas los dos últimos días, el candidato republicano aventaja a Clinton en 4 puntos porcentuales, cuando la exsecretaria de Estado había liderado la mayoría de los sondeos de las últimas semanas, aunque por escaso margen.

Por eso, y a una semana para las elecciones presidenciales, Clinton instó a todos, entre ellos las minorías latinas, afroamericanas y gays, no solo a apoyarla, sino movilizarse para votar.

La demócrata llamó hoy a los votantes a pensar en “todo lo que la separa” de Trump, en especial su peligroso temperamento.

De igual forma, dijo que quiere sacar de las sombras a los inmigrantes indocumentados para que no puedan ser explotados por empleadores como Trump”.

Fuente: EFE

A continuación video informativo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a