¡Imperdible! Acción y poder femenino protagonizan nuevo tráiler de Wonder Woman (Póster+Tráiler)

Wonder Woman | Imagen: Warner Bros

Wonder Woman | Imagen: Warner Bros

Este jueves Warner Bros Picture lanzó su nuevo tráiler de “Wonder Woman”, cinta que marcará el debut de la heroína en la pantalla grande y que suma un nuevo filme al universo cinematográfico de DC Cómics (precedida por El hombre de acero, Batman v. Superman: El Origen de la Justicia y Escuadrón Suicida).

Las imágenes contextualizan un poco más la historia de la Mujer Maravilla, Diana (Gal Gadot), una joven guerrera que vive en una paradisíaca isla junto a otras mujeres. Su vida cambiará cuando un piloto (Chris Pine) aterrice en el lugar y tenga que involucrarse en el conflicto armado del mundo exterior.

El elenco, además de Gadot y Pine (Star Trek), está integrado por Robin Wright (House of Cards), Connie Nielsen (Gladiador), Elena Anaya (La piel que habito), Danny Huston (21 gramos), David Thewlis (La teoría del todo), entre otros.

La Mujer Maravilla —que tuvo su primera aparición en Batman v. Superman tendrá partida doble en 2017, ya que además del estreno de su película en solitario, el filme que reúne a los grandes héroes de DC Cómics Justice League debutará en los cines estadounidense el 17 de noviembre.

Con información de El Mercurio

Nuevo póster | Imagen: Warner Bros

Nuevo póster | Imagen: Warner Bros

Nuevo póster

Nuevo póster

Póster

Póster

AQUÍ EL TRÁILER OFICIAL

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a