Smolansky ratificó posición de VP de no ir al diálogo tras “nuevas amenazas” de Maduro

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

Este martes el alcalde del municipio El Hatillo, y miembro nacional de Voluntad Popular (VP), David Smolansky, a través de su cuenta en la red social Twitter, se pronunció luego de la amenazas que lanzara el Presidente Nicolás Maduro, en contra de la tolda naranja la cual calificó  como “grupo terrorista”.

“Nuestra decisión de no participar en el diálogo se reafirma cuando Maduro nos tilda de terroristas y amenaza con cárcel a Freddy Guevara”, escribió.

Ante tales amenazas, el alcalde hizo un llamado al papa Francisco para que escuche el lenguaje del presidente en contra de sus disidentes en pleno desarrollo de la mesa de diálogo.

Para finalizar Smolansky recuerda una serie de calificativos ofensivos que ha emitido el mandatario nacional, tanto en contra de Voluntad Popular, como de cardenales de la iglesia Católica y al Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Vale destacar, que el país se encuentra en un proceso de diálogo político mediado por la Santa Sede, en el cual VP se negó a participar alegando que no están dadas las condiciones para dicho encuentro.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a