Apasionada evangélica fanática de Maduro ora por él y lo llama “rey de Venezuela” gritándole en su cara (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Señora ora por Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Una seguidora del presidente Nicolás Maduro dio una apasionada demostración de fanatismo el pasado domingo cuando, en una especie de ritual, zarandeó y ofreció su bendición al mandatario.

“Estamos orando por ti”, vociferó la mujer a Maduro cuanto este salía de La Rinconada, en donde asistió a la reunión exploratoria del diálogo con la oposición.

Inmediatamente, el presidente le instó a continuar la oración por él, y quienes acompañaban a la mujer se unieron en rezo.  La señora elevó sus manos y las colocó sobre el presidente diciendo un conjunto de locas afirmaciones.

“Acuérdate, acuérdate de donde lo sacaste padre para presidente, solamente tú lo pusiste como rey, señor, rey de Venezuela“, exclamó la señora.

Seguidamente, vociferó: “Le damos gracias a Jesucristo que que está contigo, que nadie nadie te va a quitar del poder, porque tienes un pueblo que te apoya en el nombre de Jesús“.

“No ha habido una revolución como esta, desde que Hugo Rafael Chávez Frías agarró esto, nos abrieron nuestros ojos, nos bendijo y dejó a su hijo Nicolás Maduro“, finalizó la señora.


Lea también:

El diputado Ricardo Sánchez se burló de la oposición y recibe muchas críticas (Foto+Video)
El toma y dame entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales en Portada’s (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a