Lorent Saleh se ha enfermado psicológicamente al tenerlo aislado, denuncia su madre

Lorent Saleh | Foto: Archivo

Lorent Saleh | Foto: Archivo

La madre de Lorent Saleh, privado de libertad desde el 2014, Yamileh Saleh Rojas, instó a la Iglesia Católica en conjunto con la oposición y el Gobierno en proceso de diálogo, a que escuchen el llamado de las madres venezolanas que no pertenecen a ningún partido político. 

“Confío en la mesa de diálogo y confío en el Papa, porque a nivel internacional están observando todos”, expresó la madre.

En entrevista con Jesús Chúo Torrealba en La Fuerza es la Unión, Saleh denunció que su hijo estuvo detenido 24 meses en una celda de máxima seguridad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocida como “La Tumba”, y fue golpeado durante su último día.

Manifestó que en Venezuela no hay presos políticos sino, secuestrados políticos. “Mi hijo está secuestrado (…) mi hijo se ha enfermado psicológicamente al tenerlo aislado, al no saber del mundo”, acusó.

Señaló que su hijo tiene once días internado en el Helicoide y se le han diferido  27 audiencias preliminares. Sin embargo, para este miércoles 2 de noviembre se tenía prevista una para las 9:30 de la mañana.


Lea también:

“2.500 venezolanos están siendo enjuiciados por razones políticas”, asegura Carlos Melo
El diputado Ricardo Sánchez se burló de la oposición (Foto+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a