Las razones de la MUD para diferir el juicio contra Maduro y movilización a Miraflores

Jesús "Chúo" Torrealba|Foto: El Regional

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD |Foto: El Regional

Este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial “La Fuerza es la Unión”, precisó los motivos, por los cuales la dirigencia opositora decidió diferir el juicio político contra el Presidente Nicolás Maduro y la movilización hasta el Palacio de Miraflores como se tenia previsto inicialmente.

En ese sentido el dirigente opositor comentó que se decidió darle un margen de tiempo al Gobierno nacional a fin de que cumpla con las promesas que asumió frente al mundo, al tiempo que apuntó que esperan gestos que vayan más allá de de la liberación de algunos presos políticos.

“Yo no sé si el gobierno va a cumplir o no con su palabra, lo que sé es que la Unidad Democrática está cumpliendo”, dijo.

Asimismo, reiteró  que el próximo 11 de noviembre se instalará nuevamente la mesa de diálogo, donde evaluarán los gestos del Gobierno.

“Ese día diremos que detuvimos el juicio y la movilización, mientras Maduro amenaza con meter preso a Freddy Guevara. Ahí es donde la comunidad internacional se dará cuenta de quién cumplió y quién no”, sostuvo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a