“Si de aquí al 11 no muestran nada, el dialogo terminará”, aseveró Juan Guaidó

Juan Guaidó, diputado de la AN | Foto Cortesía

Juan Guaidó, diputado de la AN | Foto Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, consideró que la propuesta de unas elecciones generales en el primer trimestre del 2017 es una alternativa electoral para lograr el cambio de gobierno.

Las también llamadas “mega elecciones” –presidenciales, de  gobernadores, de alcaldes y de diputados-  fue una propuesta presentada a la opinión pública este martes en la Asamblea Nacional.

“Creo que las elecciones generales son una salida del conflicto, que le dan una salida a la gente de esta crisis. Sin embargo, el revocatorio 2016 es una opción y da tiempo realizarlo”, señaló el legislador este miércoles en entrevista al Circuito Éxitos.

En entrevista para Circuito Éxitos, Guaidó reiteró que la alternativa del referendo no se ha ha descartado. Y es una posición que comparten los miembros de su partido, Voluntad Popular.

En cuanto al desacuerdo de la tolda naranja con otros partidos de la coalición opositora, Guaidó aseguró que el partido cree en la mediación del Vaticano, pero  no le cree al gobierno.

“Maduro busca aislar a Voluntad Popular del resto de la Mesa de la Unidad”, señaló.

A pesar de ello, aseguró estar de acuerdo con la medida que aplicó la MUD de establecerle un plazo al Gobierno para cumplir con las peticiones de la oposición, sino el diálogo culminará.

“Dimos 10 días al Gobierno para la producción de resultados. Si de aquí al 11 no muestran nada, el dialogo terminará”, expresó.


Lea también:

Vecchio a Maduro: “Amenazas contra VP demuestran tu verdadera esencia de dictador”
¡CALIENTE! Las polémicas declaraciones de Julio “Coco” tras ceder ante el diálogo: La MUD regaló…

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a