Hasler Iglesias: Estudiantes no irán a Miraflores, pero se mantendrán en las calles

Hasler Iglesias|Foto: archivo

Hasler Iglesias,  Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV |Foto: archivo

Este miércoles el movimiento estudiantil se dirigió al país a propósito de la situación política que afronta el mismo, por lo que dirigentes de diversas universidades, anunciaron que se mantendrán en las calles protestando en contra de las acciones del Gobierno nacional

“Hoy hacemos un llamado a todos los venezolanos a protestar de forma pacífica mañana a las 09:00 Av. libertador a la Altura del bosque”, expresó Hasler Iglesias, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

De acuerdo a lo informado por Iglesias, descartaron marchar hasta Miraflores, sin embargo se insistió en la necesidad de mantenerse en las calles de forma pacífica.

“Aclaramos que nuestra convocatoria no es a Miraflores. ¡Y le decimos a todos los venezolanos que protesta no es igual a violencia!”, dijo.

En compañía de de los dirigentes estudiantiles Daniel Ascanio de la Universidad Simón Bolívar, Diego Sermoni, de la Universidad Santa María y Samuel Díaz de la Universidad Metropolitana, indicaron que “este mensaje estudiantil tiene tres exigencias puntuales, la liberación de estudiantes, el cese a la represión, que se garantice la alimentación en el país y la realización de elecciones generales”.

Sobre el diálogo entre Gobierno y MUD, los universitarios exhortaron al Vaticano a “saber mediar lo que está en juego, porque no se trata solo de presos políticos”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a