El Aissami tildó a Capriles de “cobarde y asesino” por no marchar a Miraflores

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, arremetió contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y lo tildó de cobarde y asesino.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Aissami indicó que a diferencia de otros “cobardes y asesinos”, ellos sí cumplirán con la cita hacia Miraflores.

“Nosotro dijimos que íbamos pa MIRAFLORES, y estaremos allá, otros COBARDES y ASESINOS amenazaron en ir y NO VAN, es contido @hcapriles.”

El mandatario regional aseveró que el “acto INCONSTITUCIONAL” que iba a hacer la Asamblea Nacional no fue detenido por un gesto de la oposición, sino que fue el pueblo quien detuvo “el golpe”. 

Nadie vaya a pensar que el acto INSCONSTITUCIONAL que iba a hacer la AN fue neutralizado por gesto de la derecha. EL PUEBLO detuvo el golpe!!”, escribió en otro tuit.

Finalmente, El Aissami afirmó que lo que pretendía hacer el Parlamento con el juicio político era un “golpe parlamentaio”. “Es un acto INCONSTITUCIONAL de una Asamblea Nacional en desacato”. aseveró.

 

 


Lea también:

Los ‘presos políticos’ que podrían ser liberados según Ramos Allup
“Chúo” Torrealba: Agresión de Maduro contra VP es también contra la MUD y una “patada” al diálogo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a