El diputado Ricardo Sánchez se burló de la oposición y recibe muchas críticas (Foto+Video)

hu

El diputado Ricardo Sánchez se burló de la oposición (+Foto) | Foto: Instagram

El diputado a la Asamblea Nacional por el oficialismo,  Ricardo Sánchez, escribió un mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram, en el que se burla de la oposición venezolana, publicando una foto de Maduro del día de ayer. 

El presidente de Venezuela estrenó ayer su programa radial “La Hora de la Salsa”, en el que además se paró a bailar con su esposa Cilia Flores, mostrando sus “habilidades” en la salsa.

Así como cuando estamos preocupados por los resultados de la sesión AN y las movilizaciones planificadas por la MUD, #MUDNoTienesChance”, escribió.

Mientras el país se encuentra en un momento de tensión  por la difícil situación que se vive, donde la oposición exige respeto a los venezolanos, luego de que el Gobierno suspendiera la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, Sánchez, y varios oficialistas solo se burlan de los problemas que hay en el país. 

Maduro dejó bien claro ayer en su programa que “no tiene preocupaciones”, porque hasta se mostró bailando, cuando diariamente en Venezuela mueren niños por hambres y producto de la delincuencia.

Se han convocado marchas y movilizaciones estos últimos días, y una estaba pautada para el 3 de noviembre, pero el día de ayer, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, decidieron suspenderla, así como el juicio político contra Maduro, lo que ha originado molestia en muchos venezolanos, quienes no están de acuerdo con esto.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a