Así le respondió César Miguel Rondón a Nicolás Maduro tras los comentarios de este martes

César Miguel Rondón, locutor venezolano

César Miguel Rondón, locutor venezolano | Foto: Archivo

El locutor del Circuito Éxitos, César Miguel Rondón, le respondió al presidente Nicolás Maduro luego de que este hablara sobre él este martes.

El día de ayer, el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, estrenó su nuevo programa radial “La Hora de la Salsa”. Durante una conversación entre Maduro y el locutor que lo acompañaba se refirieron a las personas que más conocían sobre la salsa en los medios y el entorno musical. Entre comentario, nombraron a César Miguel Rondón, y aseguraron que “sabe su cosa, pero es muy sifrino”, al tiempo que agregaron: “no sabe ni bailar”.

Ante estas declaraciones, el locutor respondió a través de su cuenta en la red social Twitter: “No se trata de si yo sé o no bailar salsa. Se trata de si usted sabe o no ser presidente”.

“Y con el respeto que la salsa se merece, ¿no es una irresponsabilidad de su parte este programita ahora”, agregó en otro tuit.

 


Lea también:

¡Insólito! Y mientras Venezuela está en crisis, así baila Maduro con Cilia durante su programa “La Hora de la Salsa” (+Video)
Julio “Coco”: La MUD regaló todo por 5 presos políticos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a