¡Olvidaron ponerse de acuerdo! De este modo los oficialistas “aclaran” la nacionalidad de Nicolás Maduro (+Video)

francisco-velasquez-per-estados-unidos-niega-denuncia-de-nicol-s-maduro-sobre-avi-n-esp-a

¡Olvidaron ponerse de acuerdo! De este modo los oficialistas “aclaran” la nacionalidad de Nicolás Maduro (+Video) | imagen de referencia

La nacionalidad de Nicolás Maduro es un tema que le interesa a muchos de los venezolanos, pues insisten en que el presidente que gobierna a Venezuela es colombiano, lo que haría que inmediatamente dejara su cargo, porque no puede ser presidente de Venezuela alguien con una nacionalidad que no sea la venezolana.

En un video publicado hace algún tiempo, se recogen tres momentos importantes, donde algunos afectos al chavismo hablan de la “nacionalidad” de Nicolás Maduro, y de los lugares donde él nació, el problema es que ninguno de los sitios dichos coinciden entre sí. 

En una oportunidad Vielma Mora, dijo que Maduro era de Táchira, y que por eso el estado lo quiere y lo apoya.

“En las redes sociales cuando habla dice: ¡bendita la tierra del Táchira!, porque el presidente Nicolás Maduro es tachirense, tiene raíces del Táchira, y por eso es que ama el táchira”, dijo mientras hablaba en una concentración.

Por otro lado Elías Jaua, indicó en una oportunidad que Nicolás Maduro era de la ciudad de Caracas, lo que difiere entonces del planteamiento de Mora.

“Si no fuese venezolano no lo hubiésemos postulado, es totalmente venezolano, de Caracas de la parroquia El Valle”, expresó Jaua.

Cabe destacar que el presidente de Venezuela, durante una reunión en Italia, estuvo conversando sobre su nacionalidad, diciendo que era de la ciudad capital.

Yo nací en caracas, en una parroquia, en un lugar llamado Los Chaguaramos“, aseguró Maduro.

También la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, durante el programa Vladimir a la 1, habló de la nacionalidad de Nicolás Maduro, la cual no coincidió con ninguno de los lugares que dijeron los anteriores oficialistas.

“…Donde dice que es un acta de nacimiento, en la parroquia La Candelaria, donde se presenta al niño que nació en una policlínica de aquí de Caracas…”, expresó Lucena.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a