Elías Jaua amenazó a periodista con “caerle a coñaz*s” por contar historia

Elías Jaua | Foto: Archivo

Elías Jaua | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, le ofreció al periodista de El Nacional Hernán Lugo-Galicia, unos golpes por publicar una historia sobre el escándalo de su “niñera”.

El ‘dialogante por la paz’, Elías Jaua, me ofrece caerme a ‘coñazo’ en la calle por haber investigado las ‘colitas revolucionarias‘”, denunció el comunicador social a través de su cuenta en Twitter.

Detalló que la amenaza surgió este martes cuando estando en la Asamblea Nacional le solicitó a Jaua una entrevista. Ante la solicitud, el diputado le contestó: “No te responderé nada (…) Deshonraste a mi familia, con los de las colas (de Pdvsa). Con la familia no se meta”.

Lugo-Galicia le replicó: “Como funcionario debe someterse al escrutinio, usaron aviones de Pdvsa y así lo recogen informes de la industria petrolera que publicó El Nacional“.

Jaua entonces le advirtió: “Si te veo en la calle te caigo a coñazos (…) Te doy cuatro coñazos“.

El periodista responsabilizó a Jaua de lo que pudiera suceder a su familia y a su persona: “A diferencia de usted, no tengo armas, ni tribunales, ni recursos”.

“Se que usted y otros que están detrás del poder me quieren callar, pero no podrán; los periodistas venezolanos son guerreros”, finalizó.

A continuación los tuit del periodista:


Lea también:

El diputado Ricardo Sánchez se burló de la oposición y recibe muchas críticas (Foto+Video)
¡CONTUNDENTE! Capriles responde retantemente a Maduro por llamarlo “El rey del perico”, vea lo que dijo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a