Sesión AN | Ramos Allup: “Buscamos una solución pacífica para resolver el conflicto que tiene Venezuela”

sin-titulo

Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional | Captura de video

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), la mayoría opositora tenía previsto la comparecencia del presidente de la República ante dicho órgano legislativo, además de la presentación de varios hechos que configuran la ruptura del orden Constitucional, sin embargo por decisión de la bancada opositora estos puntos quedaron diferidos.

Este diferimiento se dió en base al inicio del proceso de diálogo entre representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el Gobierno nacional, sin embargo el diputado Freddy Guevara en nombre del partido Voluntad Popular (VP) resaltó que dicho juicio político en contra del mandatario nacional debe continuar.

Seguidamente el Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, tomó la palabra, y señaló que “el proceso de diálogo se ha iniciado a solicitud de la Comunidad Internacional, en especial del Vaticano”

“El diálogo es un requerimiento de la comunidad internacional por la crisis que estamos viviendo”, agregó

A juicio del parlamentario “hasta ahora con el choque y la confrontación no hemos logrado resolver el conflicto”, por lo que aseguró que desde la dirigencia opositora se está “buscando una solución pacífica para resolver el conflicto que tiene Venezuela”.

De igual forma hizo referencia a la posición que ha asumido la tolda naranja, quien abiertamente ha anunciado que no comparte el proceso de diálogo debido a que actualmente no están dadas las condiciones.

“La posición de Voluntad Popular es entendible totalmente ya que sus principales representantes han sido atacado por este gobierno”, afirmó el Jefe del Parlamento.

A pesar de ello, destacó que “en la Unidad hemos tenido diferencias pero la hemos sabido resolver en todo momento”.

“Ojalá nos liberamos de los extremistas de parte y parte . Seamos tolerantes porque todos tenemos angustias”, apuntó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a