Lorenzo Mendoza: “Siempre voy a dar la cara a Venezuela, a mis trabajadores”

Lorenzo Mendoza|Foto: Panorama

Lorenzo Mendoza|Foto: Panorama

Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, acompañado por cientos de trabajadores de Empresas Polar, se dirigió este lunes al país desde las afueras del Centro Empresarial Polar para manifestar su contundente rechazo al hostigamiento y persecución del que están siendo víctimas.

“Estoy aquí en la sede de Empresas Polar en Los Cortijos, lugar donde trabajo todos los días, para rechazar frente al país y el mundo la persecución y hostigamiento del cual somos víctimas mi familia, los trabajadores y mi persona por parte de funcionarios de la policía política, quienes se encuentran apostados en frente a esta sede y a mi hogar desde hace 4 días, portando armas largas y con actitud amenazadora e intimidatoria”, expresó.

Las declaraciones de Mendoza se referían a la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las afueras de Empresas Polar en Los Cortijos y en su residencia desde el jueves 27 de noviembre en la tarde.

Esta persecución y hostigamiento que nos tienen, hace que muchos de los están aquí, y muchos de los que están en todo el país, vivan siempre de una manera difícil lo que debe ser una jornada laboral en pro de su beneficio, el de sus familia y Venezuela toda”, manifestó.

Agregó que este acoso en contra de su persona, de la empresa y sus trabajadores está sucediendo desde hace varios años a través de fiscalizaciones, visitas, campañas de difamación por medios públicos del Estado y la interceptación ilegal de comunicaciones privadas.

El compromiso que tiene Empresas Polar, todos sus trabajadores, mi persona y mi familia con Venezuela es absolutamente inquebrantable por nada de lo que de alguna forma sufrimos. Aquí voy a estar, aquí voy a seguir trabajando con mis compañeros y compañeras, los más de 30.000 trabajadores que hacemos vida en Venezuela y siempre voy a dar la cara a Venezuela, a mis trabajadores, al venezolano de bien de a pie que tanto necesita trabajo y esfuerzo honesto y decidido”, aseguró.

Para finalizar, Lorenzo Mendoza invitó a todos a seguir trabajando: “Sigamos trabajando, sigamos comprometidos, a los que están en toda Venezuela, Polar es trabajo, Polar es esfuerzo, Polar es compromiso venezolano, para lo venezolanos, por los venezolanos. Vamos pa´lante siempre, a trabajar a comprometernos con Venezuela. Aquí voy a estar siempre, aquí siempre estaré”, reiteró.

Por su parte, Ana Ramírez, trabajadora de Alimentos Polar, en representación de todos los trabajadores de Empresas Polar, también tomó la palabra para expresar su rechazo absoluto a tanto acoso y hostigamiento del cual son víctimas. Leyó el siguiente manifiesto:

“Nosotros los trabajadores de Empresas Polar le decimos al País: Rechazamos el hostigamiento y acoso del que seguimos siendo víctimas. No sólo se han llevado presos a 24 de nuestros compañeros en los últimos meses, hemos sido inspeccionados 1.014 veces en el año; y ahora tenemos la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) apostados desde hace cuatro (4) días, tanto en las afueras del Centro Empresarial Polar como en las afueras del hogar de nuestro Presidente Ejecutivo Lorenzo Mendoza. Estos funcionarios llegaron amedrentando, exhibiendo armas largas y pasamontañas.

¿A quién buscan?… ¿Qué quieren?

No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que nosotros queremos trabajar en paz. A pesar de todo seguimos elaborando productos de alta calidad y preferidos por todos los venezolanos. ¿Por qué no visitan a otras plantas o instalaciones que no producen?

Ya basta de persecución, ya basta de hostigamiento; ¿Por qué en vez de perseguirnos no nos dan materia prima para la producción?

Nosotros Somos ESFUERZO VENEZOLANO, también afectados por la difícil situación del país. Todos los días nos despertamos con convicción y compromiso de trabajo para aportar nuestro grano de arena por el bienestar de Venezuela y lo seguiremos haciendo. Por eso decimos ¡BASTA YA!”

Fuente: Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa de EMPRESAS POLAR


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a