¡Insólito! Y mientras Venezuela está en crisis, así baila Maduro con Cilia durante su programa “La Hora de la Salsa” (+Video)

tuu

¡Insólito! Y mientras Venezuela está en crisis, así baila Maduro con Cilia durante su programa “La Hora de la Salsa” (+Video) | captura de video

El día de hoy el presidente Nicolás Maduro estrenó su programa radial “La Hora de la Salsa“, a las 12:00 pm, el cual fue transmitido por Radio Miraflores.

Durante el programa, Maduro se levantó para bailar con su esposa Cilia Flores, mostrando sus “habilidades” en la salsa, mientras el pueblo de Venezuela se encuentra atravesando la peor crisis de su historia, pues son muchas las personas que a diario mueren de hambre, o producto de la delincuencia que se ha desatado a nivel nacional.

A través de la red social Twitter algunas personas se quejaron al ver el “show” de Maduro, porque no comprenden cómo en estos tiempos tan difíciles, el presidente se encuentre tan tranquilo, bailando y celebrando como si nada le preocupara.

Cabe destacar que el día domingo se inició un proceso de diálogo entre unos pocos dirigentes opositores y el Gobierno Nacional, el cual fue solicitado por el Vaticano, pero muchos venezolanos no apoyan dicho diálogo, pues consideran “un irrespeto” con el pueblo, luego de que Maduro suspendiera la recolección del 20% de las firmas para activar el RR.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a