Sobre el caso de las parturientas, Olivares a la ministra de salud: “Si el cargo le queda grande, abandónelo”

José Manuel Olivares | Foto: @AsambleaVE

José Manuel Olivares | Foto: @AsambleaVE

Este lunes el diputado José Manuel Olivares denunció la muerte de cinco parturientas  en el Hospital del Seguro Social de La Ovallera, localizado en Palo Negro estado Aragua, asegurando que la higiene o sanidad del centro de salud incidieron en la muerte. 

Denuncian la muerte de cinco parturientas por infección en hospital de Aragua

Asimismo, Olivares indicó que las parturientas murieron por la  contaminación y hacinamiento de pacientes en el recinto. Y señaló que otras mujeres también se encuentran en un estado de salud delicado debido a la misma situación. 

“Otras 3 mujeres están en la Unidad de Cuidados Intensivos con un grave cuadro de septicemia (infección grave) (…) Lo que ocurre es producto de botes de aguas negras en áreas médicas”, reseña El Nacional.

Ante esta situación, el parlamentario instó a la ministra de Salud, Luisana Melo a renunciar a su cargo si no puede cumplir con sus responsabilidades. 

“A la ministra de Salud ya le solicitamos semanas atrás la responsabilidad política ante la ante la Asamblea Nacional. Si el cargo le queda grande ¡Abandónelo!”, expresó. 

A continuación declaraciones de Olivares:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a