El llamado de los estudiantes tras encuentro entre la MUD y Gobierno

hasler-w800-h500

El llamado de los estudiantes tras encuentro entre la MUD y Gobierno | Foto: Cortesía

Este domingo en horas de la noche el Presidente de la Federación de Centros Universitario de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, a través de su cuenta en la red social Twitter, se pronunció sobre la reunión entre representantes de la oposición con el Gobierno nacional, al tiempo que ratificó el llamado a la calle.

“Los estudiantes llamamos a todos a seguir expresándonos en la calle. Hoy no hay muestras de que el diálogo pueda dar resultados”, escribió.

De igual forma el dirigente estudiantil aseguró que “valoramos la buena fe de El Vaticano”, sin embargo expresó que a su juicio es difícil “ver a un Gobierno violador de DDHH redimirse y cambiar de un día para otro”, “Sigamos en la calle”, reiteró.

Iglesias agregó que el “diálogo no se trata sobre Paz vs Violencia. Debe ser sobre Democracia vs Dictadura. La violencia la ejerce el opresor, no el oprimido”.

“Ahora, más aún debe mantenerse el juicio político a Maduro y la movilización a Miraflores el 3 de noviembre”, aseveró.

Finalmente indicó que “los venezolanos tenemos derecho a votar este año para cambiar al gobierno. ¡Ese derecho no lo negociamos! ¡Mantengamos la protesta activa!”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a