Lilian Tintori ratificó el llamado a movilizarse pacíficamente este 3-N a Miraflores

Lilian Tintori|Foto: archivo

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos|Foto: archivo

Este lunes Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, durante una entrevista para Radio Caracas Radio (RCR), se refirió a los acercamientos entre representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno nacional, reiterando que no están dadas las condiciones para tales encuentros.

“En Venezuela hay una dictadura. El diálogo de ayer es falso porque no hay las condiciones mínimas para dialogar”, dijo.

Agregó que “no hay comida ni medicinas, hay presos políticos, entraron con armas a la Asamblea Nacional y nos quitaron el derecho a votar”.

“Maduro habla de amor pero no permite que se abra el canal humanitario cuando los niños mueren por falta de medicinas”, espetó.

Asimismo, recordó la situación en la que se encuentran los presos políticos como su esposo, indicando al mismo tiempo que “Leopoldo está aislado en la cárcel de Ramo Verde porque le tienen miedo a la fuerza de su voz, a su liderazgo”.

 

Además señaló que lo que que pasa en Venezuela es muy grave. “Hay una dictadura militar controlada por Diosdado Cabello y Nicolás Maduro”.

Ante la realidad del país, Tintori ratificó el llamado para movilizarse este próximo jueves 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores, de forma pacífica a fin de reclamar el cambio en Venezuela.

“El jueves 3 de noviembre vamos todos a marchar con fuerza, vestidos de blanco y en paz hasta el Palacio de Miraflores”, apuntó.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a