Juan Andrés Mejía: Debemos mantener la presión en la calle pese al diálogo

Juan Andrés Mejía|Foto: archivo

Juan Andrés Mejía, Diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Cortesía

Este domingo el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía a través de su cuenta en la red social Twitter, se pronunció sobre las acciones que se deben tomar tras el encuentro que sostuvieron representantes de la oposición con el Gobierno nacional.

En ese sentido, el parlamentario explicó que “desde Voluntad Popular hemos manifestado que no consideramos que están dadas las condiciones para comenzar un diálogo con el gobierno”.

“Para dialogar el gobierno debe dar muestras de querer avanzar: liberar presos políticos, reactivar vías electorales o abrir canal humanitario”, escribió.

Mejía ratificó el “compromiso con la agenda de calle propuesta por la Unidad: juicio político a Maduro y movilización nacional del 3 noviembre”.

Asimismo, durante su programa semanal “Hablando De”, transmitido por Periscope, comentó que desde que le cerraron las puertas al revocatorio, el pueblo ha decidido expresarse en las calles contundentemente y que una muestra del compromiso que tienen los venezolanos con el país fue la marcha del pasado 26 de octubre.

El diputado señaló que los riesgos existen, pero que hacen un llamado responsable a los cuerpos de seguridad del Estado y a la Fuerza Armada Nacional a cumplir con su deber, porque ellos son los que tienen que resguardar al pueblo que se expresa en el marco de la constitución.

De igual forma Juan Andrés Mejía, aseguró que entre lunes y martes se estarán dando los detalles de la movilización a Miraflores.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a