¿Diálogo? Tareck El Aissami nuevamente cargó de forma ofensiva contra Capriles (+tuits)

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Este domingo en horas de la noche el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, arremetió una vez más en contra del dirigente opositor, Henrique Capriles, justo cuando se llevaba a cabo la reunión entre representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno nacional para la resolución de los problemas que existen en el país, a través de una mesa de diálogo.

En ese sentido, el dirigente oficialista a través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que dicho encuentro representa una derrota para el gobernador del estado Miranda, a quien tildó de “cobarde y asesino”.

“Otra derrota más para el COBARDE y ASESINO de @hcapriles que había dicho NO. De nuevo lo dejan solo de toda soledad!! #DialogoSiGolpeNo“, escribió.

De igual forma aseguró que Capriles no tiene palabra, ya que declaró ante los seguidores de la oposición que no iba al diálogo.

“Con razón le gritan en la cara a @hcapriles “eres pura paja, estas cagao”. NO tiene palabra. Dijo que no iba al diálogo y HUBO DIÁLOGO y PAZ”, dijo.

El gobernador de Aragua continuó diciendo: “Te lo digo Capriles, no tienes bolas, y no pegas una. Hubo diálogo, Nicolás Maduro sigue siendo presidente y tú no vas pa Miraflores”.

Finalmente apuntó unos “ejercicios para la imaginación”, indicando así que “mañana aparece Capriles y dice que renuncia a la MUD y reconoce que es un derrotado además de COBARDE”.

Aquí los tuits:

Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a