Se prevé abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Z.C.I.T), favorecerá el desarrollo de abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica sobre las regiones: Sur, Oriental, Andina y Zuliana durante el período. En horas de la tarde y noche se verán afectadas la Central y Centro Occidental. Así mismo los Llanos Centrales y Occidentales se prevén con poca nubosidad a parcialmente nublado con lluvias y/o lloviznas ocasionales al final de la tarde.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana con lluvias ocasionales al este de Miranda y Vargas. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica sobre el resto de la región.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en la mañana con lluvias ocasionales al oeste de Falcón y Lara. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica sobre el resto de la región.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el período. Lluvias y/o lloviznas ocasionales al final de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el período. Lluvias y/o lloviznas ocasionales al final de la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado en la mañana con lluvias dispersas sobre Mérida. Nublado el resto del período. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche sobre el resto de la región.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado en la mañana con lluvias dispersas al sur, centro y Lago de Maracaibo. Nublado el resto del período. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche sobre el resto de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad a parcialmente nublado con lluvias y/o lloviznas ocasionales durante el período.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a