Maduro saludó reelección de Mariano Rajoy como Jefe del Gobierno español (+Comunicado)

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto:  @PresidencialVen

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

Este sábado el gobierno venezolano saludó la reelección de Mariano Rajoy como Jefe del Gobierno español por el Congreso.

En el documento celebran que Rajoy haya obtenido la confianza de España y ratifican la disposición de Venezuela de mantener relaciones diplomáticas bilaterales “enmarcadas en los principios del respeto mutuo, igualdad soberana de los Estados y la no injerencia de asuntos internos”.

Además, aseguran que Venezuela hace votos para que en la nueva legislatura se impulse la cooperación económica y social entre ambos pueblos.

Aquí el comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y el Gobierno venezolano, saluda que el Reino de España ha finalmente investido a un Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha obtenido la confianza del Congreso de los Diputados para ser investido como Jefe de Gobierno.

El Gobierno de Venezuela ratifica su voluntad de mantener relaciones diplomáticas bilaterales con el gobierno del Estado español, enmarcadas en los principios del respeto mutuo, la igualdad soberana de los Estados y la no injerencia en los asuntos internos.

La República Bolivariana de Venezuela hace votos para que en esta nueva legislatura se impulse la cooperación económica y social en beneficio de ambos pueblos, vinculados por eventos históricos que marcaron el curso de nuestros países.

Caracas, 29 de octubre de 2016.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a