Vea a dónde mandaron a “Franklin Masacre” tras desastre en la PGV

Franklin Masacre |Foto referencial

Franklin Masacre |Foto referencial

El Ministerio Público imputó este sábado a los pranes de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), Nelson Alejandro Barreto Reyes (30), Jean Manuel Montilla (31), José Isaías Herrera Pinzón (33) y Franklin Paúl Hernández Quezada (44).

Los tres primeros cumplían condena por el delito de homicidio; sin embargo, Hernández Quezada, mejor conocido como “Franklin Masacre”, no estaba privado de libertad, aún cuando tenía una orden de aprehensión.

Lea también: ¡Te lo mostramos! Lo que incautaron en la PGV durante “pacificación” del penal (+Fotos+Videos)

A los cuatro sujetos se les imputó por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas y municiones, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, homicidio intencional calificado por motivos fútiles, asociación para delinquir agravada, intimidación pública y lesiones intencionales graves.

En adición, Hernández Quezada fue imputado por homicidio intencional calificado en perjuicio del custodio de ese centro de reclusión, Pedro José García, quien murió tras recibir varios disparos el pasado 20 de septiembre.

Ante esto, se ordenó que Barreto y Montilla fueran trasladados al Internado Judicial de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo; mientras que Herrera y Hernández serán enviados al Internado Judicial de Puente Ayala, situado en el estado Anzoátegui.

Luego de culminar el motín en la PGV, los cuatro hombres, presuntos líderes del grupo de detenidos, se entregaron de manera voluntaria a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a