Así denunció Ramos Allup las gestiones de PDVSA al prohibir venta de combustible hasta el 4-N

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup |Foto archivo

A través de Twitter el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup criticó lo que ha quedado de la empresa petrolera PDVSA (Petróleos de Venezuela).

 Con un documento adjunto al tuit,  Ramos Allup escribió: “Lea esto y comprenderá por qué nuestra pobre PDVSA está cómo está desde q cayó en manos d la pandilla roja-rojita”. 

El documento emitido por el director general de Mercado Interno de Pdvsa, Guillermo Blanco instruye al director nacional de Mercado Nacional, Julio García en la limitación de venta de combustible en todo el país. 

“Visto a los próximos eventos programados en el país desde el 27 de octubre hasta el 03 de noviembre de 2016, el Ministerio de la Defensa instruye a que a partir de la emisión del presente oficio hasta el viernes 04 de noviembre de 2016, quedan prohibidas las ventas extraordinarias  y de emergencia de combustibles que se expenden a través de las estaciones de servicio, con excepción de las ubicadas en zonas rurales y pesqueras”, indica el documento. 

Es decir, el Gobierno, de cierta forma, con esta medida creará desestabilización en el país debido  a la demanda que habrá de combustible.  Se destaca, además, que esto parece ser una medida política, con la finalidad de impedir el traslado y el transporte, generando colas en las estaciones de servicio.  


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a