Solo dos puntos separan a Hillary Clinton de Donald Trump

Hillary Clinton / Donald Trump | Foto referencial

Hillary Clinton / Donald Trump 

La candidata demócrata descendió frente al candidato republicano Donald Trump en la nueva encuesta de The Washington Post. Los resultados muestran a la exsecretaria de Estado con un 47% de intención de voto y el magnate con 45%.

Un 59% de los ciudadanos consultados por otras encuestas continúan creyendo que Clinton será la ganadora el próximo 8 de noviembre, aunque dicen que el exceso de confianza está en descenso. Los sondeos de Fox News e Investor’s Business Daily/TIPP dan a la demócrata como ganadora por tres puntos de ventaja, aunque lideró por nueve puntos en los estudios de CNBC y USA Today/Suffolk y por 14 puntos en la encuesta de la agencia de noticias The Associated Press – GfK.

En septiembre obtuvo como resultado un 62% del público general que desaprueba la política de Clinton y su polémica con los emails cuando era secretaria de Estado, incluyendo un 48% que desaprueba la candidatura de la demócrata. A solo 10 días de las elecciones, los candidatos deberán centrarse en obtener los votos de los indecisos ya que ante un panorama tan ajustado cualquier descenso o ascenso puede inclinar la balanza de manera definitiva.

Con información de Infobae.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a