¡Contundente! Dirigente de PJ que perdió un ojo durante Toma de Venezuela: “Sigo en pie de guerra por el país” (+Video)

El dirigente de PJ, Rafael “Junior” Ayala, aseguró que no está derrotado, pues “perdió un ojo, mas no la vida”.

Rafael Ayala | Foto: Captura de video

Rafael Ayala | Foto: Captura de video

Este viernes el dirigente de Primero Justicia, Rafael “Junior” Ayala, habló sobre las fuertes represiones que se registraron el pasado 26 de octubre durante la Gran Toma de Venezuela donde perdió su ojo izquierdo tras recibir un perdigonazo.

En un video compartido a través de su cuenta en la red social Facebook, Ayala le aseguró al pueblo venezolano que, si bien está un poco golpeado, no está derrotado, pues “perdió un ojo, mas no la vida”.

En este sentido, aseveró que seguirá en la lucha por este país que tanto le ha dado y que, a su juicio, seguirá ofreciéndole mucho a los venezolanos.

Voy a seguir en la lucha. Sigo en pie de guerra por mi Venezuela, por un país que me ha dado tanto y que nos va a seguir dando”, manifestó.

Además, afirmó que no guarda ningún rencor al funcionario policial que le ocasionó la pérdida, sino que por el contrario lo bendecía.

“Creo en la justicia divina(…) que el señor le dé su merecido castigo según él quiera“, sostuvo.

Señaló también que Venezuela, lamentablemente, en este momento atraviesa por una época negra que, en su opinión, pronto pasará.

“Esta es una época negra que nos ha tocado vivir con este gobierno, pero la vamos a recuperar”, expresó.

Asimismo, relató que perdió su ojo por defender a una mujer, pero que eso no tienen importancia, pues está dispuesto a perderlo todo por el país.

“Si me toca perder el alma, el corazón, otro ojo, un brazo o lo que sea, lo que Dios tenga dispuesto, que así sea“, apuntó.

Finalmente, el dirigente aseguró que falta poco para salir de este régimen y, por ello, pidió a los venezolanos que siguieran al líder político Henrique Capriles, quien —a su juicio— es el hombre ideal para salir de la crisis.

“Les quiero pedir sin apasionamientos, sino con la verdad y creyendo en Dios sobre todas las cosas, que sigamos a Capriles. Creo que está bien centrado y sabe lo que está haciendo“, aseveró.

Vea sus declaraciones aquí.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a