Aristóbulo anunció que oficialistas marchará a la Asamblea Nacional

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz anunció que el oficialismo marchará el próximo jueves desde Parque Carabobo hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN). La movilización coincidirá con la convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hasta el Palacio de Miraflores.

“Estamos frente a una guerra no convencional, debemos tenerlo claro. Estamos obligados a recuperar la asamblea, para que vuelva la institucionalidad. La derecha quiere interrumpir a la revolución bolivariana, están afincados en eso”, dijo durante un acto en la parroquia Sucre de Caracas, reseña Caraota Digital.

Manifestó que ese día la alianza opositora tiene previsto marchar al centro de Caracas para entregarle al primer mandatario nacional su destitución. “Nosotros los vamos a esperar”.

Consideró que el presidente Nicolás Maduro tiene la responsabilidad de estar al frente del proceso iniciado por el fallecido Hugo Chávez. “Al frente de toda esta perenne agresión contra nuestra región está Obama. Tenemos que garantizar hasta el ultimo minuto para que sea ellos quien salgan primero”, acotó.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a