¡Al mejor estilo de la Alemania Nazi! Marcaron negocios que atendieron llamado a paro nacional (+Fotos)

Comercio en La Candelaria / Alemania Nazi | Foto: Maduradas / Crédito: ‏@aymaralorenzo

Comercio en La Candelaria / Alemania Nazi | Foto: Maduradas / Crédito: ‏@aymaralorenzo

Este viernes muchos venezolanos decidieron atender el llamado a paro nacional que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La huelga nacional, que duró 12 horas, era una medida de protesta pacífica en rechazo al régimen del presidente Nicolás Maduro.

Muchos fueron los negocios que bajaron sus santamarías en distintas ciudades del país, pese a las amenazas que había hecho el día antes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Ante esto, y al mejor estilo de la Alemania Nazi, el Gobierno marcó los negocios que acataron el paro nacional con graffitis que rezaban: “aquí hay un adeco, golpistas, guarimberos“, tal es el caso de un local en La Candelaria, en Caracas.

Cabe recordar que cuando los nazis llegaron al poder iniciaron un boicot contra la economía judía en Alemania. Las tropas de Hitler se paraban frente a los comercios de propiedad judía, la ‘estrella de David’ era marcada en las puertas y ventanas, y carteles que decían ‘no le compre a los judíos’ y ‘los judíos son nuestra desgracia’ adornaban los locales de estos.

El acto bandálico fue repudiado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, quien manifestó que los responsables deben ser revocados.

Marcan negocios que se unieron al paro nacional contra Maduro, así como lo hacían en la Alemania Nazi ¡Debemos revocarlos!”, dijo.

Con información de Maduradas


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a